Skip to main content

Hoy no vamos a hablarte de la obligación de contar con un registro horario ni tampoco de tecnología, vamos a hablarte de una historia reciente que nos ocurrió en julio de este año

Una empresa consultora de Madrid del sector servicios de aproximadamente 60 empleados, reinaba el caos en la gestión de recursos humanos.

La falta de un sistema de registro horario integrado con el sistema de nóminas estaba cobrando un alto precio.

Cada día, los empleados perdían valiosos minutos llenando hojas de registro de jornada, mientras el responsable de recursos humanos de la empresa consultora se enfrentaba a la tediosa gestión de los datos en el sistema de nóminas que tenían contratado a una asesoría. La duplicación de tareas era ineficiente y costosa, y los errores eran moneda corriente.

Sin embargo, un día algo cambió.

El responsable de recursos humanos de la empresa consultora se puso en contacto con otra asesoria (pensó en nosotros).

Juntos, comenzamos a explorar opciones para implementar un sistema de registro de jornada que estuviera integrado a su sistema de nóminas.

La eficiencia se disparó, los errores se redujeron y los empleados recuperaron tiempo para tareas más productivas. La información comenzó a fluir sin obstáculos, permitiendo a los directivos tomar decisiones basadas en datos precisos.

Esta historia nos recuerda que incluso en los momentos más desafiantes, la colaboración y la toma de decisiones acertadas pueden abrir un mundo de posibilidades.

¿Cuál crees que será el próximo capítulo para esta empresa consultora?

Si, quieres que te contemos más de esta historia, o bien buscas eficiencia en tus procesos de laboral, solo tienes que escribirnos al email contamar@contamar.com o déjanos tus datos en el chat y te llamamos.

#GestiónLaboral #Eficiencia #MedianaEmpresa #historia

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido