Skip to main content
Emprendedores

Cómo nace una empresa grande

Todas las grandes empresas fueron pequeñas alguna vez. Los comienzos siempre son duros, pero la experiencia de gigantes multinacionales nos demuestran cuánto puede evolucionar un negocio y que con buenas ideas y lucha se llega al éxito. Mc Donalds era una barbacoa de carretera y Coca-Cola comenzó como un tónico estomacal que únicamente se vendía en una farmacia de Atlanta. Sorprendente, ¿verdad?

Para convertir una start up en una empresa grande, es fundamental trabajar en base a una estrategia y planificación de todos y cada uno de los elementos. Como se expone en el blog de www.idearium30.com, esto implica desarrollar una buena estrategia de marketing, de comunicación y analizar nuestra empresa, sus productos y servicios. No nos podemos acomodar y quedar quietos. Es decir, la empresa debe estar actualizada al día, reinventarse innovando y diversificando tu negocio.

Cada proceso debe ser planificado de manera que cuidemos nuestros productos y servicios con todo detalle. Hay que transmitir al cliente que la empresa mima sus productos y ofrece calidad. Apple es un referente a la hora de presentar sus artículos controlando al máximo cada aspecto, nada queda al azar.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido