Skip to main content
Fiscal-Mercantil

El 30 de Noviembre finaliza la fecha de presentación de la “Amnistía fiscal”

El próximo 30 de Noviembre finaliza el plazo para acogerse a la Declaración Tributaria Especial, la popularmente conocida como “Amnistía Fiscal”.

La Amnistía Fiscal consiste en que los sujetos pasivos de los siguientes impuestos: Impuesto sobre la renta, Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de No Residentes, y que además sean titulares de bienes o derechos que no se correspondan con las rentas declaradas en dichos impuestos, podrán presentar, de acuerdo con este proceso de regularización, una declaración tributaria especial, siempre que hubieran sido titulares de tales bienes o derechos con anterioridad a la finalización del último periodo impositivo cuyo plazo de declaración hubiera finalizado antes de 31 de diciembre del 2010.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

El importe a declarar en esta declaración tributaria especial el valor de adquisición de los bienes o derechos determinados en el punto anterior, pagando un 10% sobre dicho valor de adquisición de los bienes mencionados. El ingreso y el pago de este importe determinarán la no exigibilidad de sanciones, intereses ni recargos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido