Skip to main content

Los Premios Emprendedor XXI nacen con el objetivo de identificar a jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido éxito en sus primeras etapas de desarrollo, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento, siendo capaces de generar riqueza para el territorio, empleados y clientes.

Los Premios Emprendedor XXI repartirán unos 525.000€ en premios en esta edición. Además, estos Premios ofrecen la oportunidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo y posibilidad de establecer networking a nivel internacional.

Desde su creación hace 12 años, los Premios EmprendedorXXI han premiado más de 310 empresas y han invertido más de 4,6 millones de Euros en premios y acciones en España y Portugal. Podéis encontrar más información aquí

En esta edición, se galardonará a las mejores empresas de los sectores Agro Tech, Commerce Tech, Fin & Insur Tech, Tourism Tech, Health Tech, Impact Tech, acercando así las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad. Además, se entregarán 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España y 2 en Portugal. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de diciembre.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido